Sobre mí
Raquel Meseguer
Desde pequeña y sin saberlo ya estaba conectada con el mundo de masaje. Uno de mis mejores recuerdos es cuando mi padre me masajeaba los pies mientras comentaba algún momento del día y yo mientras me iba relajando hasta que caía dormida. Más tarde esto mismo se lo hice a mi hija, hasta que por circunstancias de la vida comencé a aprender masaje para convertirse en mi forma de vida.
Me inicié con Masaje Sensitivo que por sus características te lleva a relajarte a poder contactar con las sensaciones de tu cuerpo a través de la piel, y al mismo tiempo sintoniza el contacto con las emociones, una vez en este camino quise ampliar mis conocimientos y realicé Reflexología Podal y Shiatsu Zen.
La técnica de Reflexología me permitió atender a personas que por una u otra causa rechazaban un contacto corporal más intenso. Con ella era posible reequilibrar y relajar el organismo de una forma refleja utilizando los puntos del pie.
Y el Shiatsu me abrió la posibilidad de reequilibrar la energía a través de los meridianos del cuerpo para facilitar la recuperación de la salud.
Mi formación continuó con Bioenergética, íntimamente ligado al cuerpo, a la respiración y sus procesos energéticos y a la mente. Sabemos que lo que sucede en la mente está sucediendo en el cuerpo, por ello un desbloqueo corporal nos ayuda a cambiar el estado mental y emocional.
Y por último estudié PNL e Hipnosis Eriksoniana, que me brindaron unas herramientas para explorar el mapa de las personas y permiten realizar cambios de forma rápida y ecológica.
Masaje relajante
Disfruta, relajando tu cuerpo y tu mente. Ideal para reducir el estrés.
Shiatsu
Moviliza y desbloquea tu cuerpo, aumenta tu vitalidad.
Reflexología podal
Descarga la tensión de tu cuerpo y de tus órganos a través de los pies.
Drenaje linfático
Reactiva tu sistema linfático para eliminar retenciones y distribuir correctamente los líquidos corporales.
Gotas de lluvia
Relaja tu columna y tu sistema nervioso con el potente efecto de los aceites esenciales.
Fitoaromaterapia
Beneficiate de las propiedades saludables de los diferentes aceites esenciales.